Candy Crush Saga -  Color Bomb

martes, 25 de abril de 2023

NO MÁS

 

 

Hoy vamos a hablar de un tema super importante y que por desgracia en la actualidad se da muy a menudo, lo vemos todos los días en las noticias de televisión, lo escuchamos por la radio y es la violencia de género.

Bueno como ya he mencionado el tema que voy a tratar en este caso la violencia de género conocida como una de las violaciones de derechos humanos que se ha extendido a nivel global. Hay estudios que corroboran que el 35% de las mujeres han sufrido alguna vez violencia física o sexual y muchísimas mujeres finalmente han acabado con un trágico final, es decir, han acabado muriendo por tremendas palizas que han recibido por sus parejas o por personas que no forman parte de su ámbito familiar.



 FOTO SACADA DE PIXABAY

Yo todavía desde mi punto de vista no me explico porque esta situación va cada vez a peor, porque cada vez hay más muertes de mujeres que fallecen a manos de su pareja cuando supuestamente la sociedad ha avanzado y va a mejor, pues totalmente, al contrario. Yo cuando ves a menudo las noticias y todos los días ves en ellas por la televisión que se repiten diariamente casos de violencia de género me produce ira, rabia, impotencia son los adjetivos que siento.

Es una situación lamentable y que la justicia en estos casos deber actuar más duramente con los violadores, con sentencias más duras, esto ultimo es desde mi opinión ya que cada uno puede pensar lo que el crea en este tema.

Yo pido que esto vaya a mejor , concienciar a todos de que hay que tratar a todo el mundo bien , que con respeto y educación todo el mundo va a cualquier lado y que la violencia es al revés no nos lleva a ningún lado , lo único que nos va a causar son más que disgustos .

Espero que os haya parecido interesante y os haya gustado. Nos vemos en la próxima!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Ángel! Que buen artículo y que buen tema. Me ha gustado muchísimo como lo has expresado, lamentablemente es un tema que nos lleva acompañando hacer mucho tiempo y que parece ser que nos quede algo más junto a el, ya que es algo que inevitablemente pasa día a día. Me ha sorprendido mucho como has enfocado este articulo y como le has dado más importancia a la parte femenina, de las mujeres siendo tú un hombre. Esas son las personas valientes que alzan la voz por todos y todas nosotras. Felicitaciones Ángel, maravillosa entrada

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas Ángel! Me parece un tema muy interesante, ya que por desgracia es algo que podemos observar en nuestro día a día.
    Espero y deseo que poco a poco se erradique la violencia de género. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Una despedida de aventura

  Queridos amigos y seguidores, Ha llegado el momento de despedirme de este espacio que tantas alegrías me ha dado. Durante este año hemos...