Candy Crush Saga -  Color Bomb

domingo, 12 de marzo de 2023

ESTA SEMANA TOCA SER...... PLAYER 😜😜

 Holaaaa a todos!!!!Esta semana me ha tocado asumir el rol de player.Este rol consiste en jugar a un juego seleccionado por la profesora el cual debemos jugar para saber como es y funciona y responder a una serie de preguntas que nos proponen.

Yo he decidido escoger el juego que se llama "FREERICE" que es un juego que consiste en responder a una serie de preguntas  de diversos temas en los que vas aprendiendo sobre ello. Además este juego tiene una peculiaridad ya que por cada pregunta acertada se generan gramos de arroz en este caso para el Programa Mundial de Alimentos (PMA) , la cuál se trata de una organización humanitaria que ofrecen alimentos a persona en emergencias y vulnerables a que se alimenten .Esta organización  ofrece ayuda a muchos países. En el año 2020 recibieron el premio Novel de la paz.


El juego me parece increíble, ya que nos permite mediante los diferentes dispositivos electrónicos jugar a un juego que a la vez nos proporciona información y aprender sobré diversos temas y ayudar a los más desfavorecidos .Además jugando vamos a proporcionar alimentos para ellos. Me parece una idea fantástica y a la vez innovadora.Yo recomiendo y pido a la gente que siempre que tengan un rato libre le dediquen aunque sea solo 5 minutos,  pero esos 5 minutos van a ser muy valioso para ayudar. 

Yo este juego lo utilizaría para aprender sobre esta organización,pobreza y sobre la alimentación en los más vulnerables dirigida hacía niños y adolescentes que le sirva de reflexión y darle información de que todo el mundo no tiene los mismos recursos en este caso a la alimentación.Yo haría una charla en un aula.

Espero que os haya gustado y le dediquéis un pequeño rato a jugar a este juego. UN SALUDOOOO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una despedida de aventura

  Queridos amigos y seguidores, Ha llegado el momento de despedirme de este espacio que tantas alegrías me ha dado. Durante este año hemos...